Rayman: Raving Rabbids
Rayman: Raving Rabbids es la cuarta entrega de Rayman realizado por Ubisoft. El juego fue liderado por Michel Ancel. El juego empezó a ser planificado mientras se estaba realizando el juego King Kong y empezó su pleno desarrollo a partir de que el juego de King Kong pasara a duplicarse. Al contrario que los juegos anteriores, este juego abandona las plataformas 2D/3D por el Party Game.
La historia nos narra como, mientras Rayman tiene una comida con los bebes Globox son secuestrados por unos malvados y lunáticos conejos mutantes y el es encerrado para participar de diversión para ellos. Rayman tendrá que pasar 4 pruebas, seguido de una "boss fight", el quinto nivel, que puede ser un fps (first person shooter) o una carrera montado a unos cerdos alocados, por dia, que son pruebas que realizará para poder rescatar uno a uno a todos sus amigos. Serán 15 días los que Rayman permanecerá encerrado cumpliendo toda clase de retos hasta poder escapar de estos lunáticos conejos.
- El juego consta de dos diferente modos de juego: el "modo historia" y el "modo score". En el modo historia, el juego sigue los quince días de Rayman en la prisión. Cada día Rayman tiene que completar al menos tres de las cuatro pruebas, seguido de una prueba especial, como un FPS o un juego de carreras. Por cada día Rayman conseguirá un desatascador que le permitirá, al final del modo historia, ascender hacía una salida con sus amigos rescatados desde la prisión en la que se encuentra. Si rayman completa todas las pruebas de un día conseguirá un traje nuevo o una canción para escuchar en su celda. En el modo Score, un jugador puede repetir las pruebas ya realizadas en el modo historia para conseguir una buena puntuación o jugar en un modo multijugador.
- Rayman puede cambiar su apariencia refleja en varios estilos como punk, pop, rock, abuelita, futbolista, etc.
- A medida que el juego avanza se desbloquean canciones como la canción Misirlou de Pulp Fiction.
No hay comentarios:
Publicar un comentario